30.12.09

Amalgama.

Creo mientras destruyo. Es surrealista, me he dado cuenta. Armonía y desaliento en un mismo suspiro. Es un estallido de luz desde el interior de mi cuerpo, desde mis entrañas consumidas, desde lo más podrido de mi ser. Es el vómito de lo que no he digerido todavía. Sin adulteraciones cerebrales, ni narcóticos ingeridos, ni sangre perdida. No ahora.
Se me encoge el estómago sin pensar, sin poder evitarlo, sin darme cuenta. Joder. Todo se vuelve una secuencia. Una enumeración. Todo vuelve a la espiral de la existencia, el bucle vital. La lógica de la incoherencia reincide al derramarse. Todo se acaba pero continúa. Todo se transforma pero nada cambia. El tiempo se descompone pero sigue fluyendo. Y la gente viene y va. La locura sigue siendo mi alimento. La gente viene y va. Desfallezco en el laberinto de cada pensamiento. Viene y va.


múm, Half Noise