31.8.10

New Sentimentality

Me he soñado huyendo hasta quedarme sin aliento. He soñado cómo mis pasos se borraban en la orilla del mar sin la sombra de tu cuerpo siguiendo el sendero de mi desmoronamiento. He tenido pesadillas hasta que me ha despertado tu respiración, hasta que el roce de tu piel ha desnudado mi pensamiento y has grabado con un susurro en mi nuca la deliberación más sincera e inexorable que sólo tu puedes ratificarme. Y así es como se ha desecho mi cerebro en los momentos de sólo silencio y sudor, de sólo compañía y silencio. Así es como has vuelto a emborronar mis demonios, plantando la semilla que germina de mi deformidad y florece en el embotamiento de los sentidos para extinguirse lentamente tras el éxtasis de la carne y la explosión venérea de la realidad.
Te quiero.