10.10.09

Tonalidad de Gradación.


Salgo a la calle, propulsada por los quehaceres cotidianos. Salgo recordando surrealismos acontecidos y el sol me abrasa la espalda, camino casi descalza sobre la acera que no esperaba encontrarme hoy de vuelta. Cuando me detengo, retenida por el rojo de los semáforos, siento cómo el suelo vibra a mis pies. Las carreteras se desintegran, tiemblan, navego a través de mis titánicas pupilas. Intento caminar más deprisa e incluso los viejos con bastón me adelantan. Es maravilloso. Es como un sueño, perdiéndome en un frondoso espejismo de hongos donde no llego a ningún lugar, pero real. Pierdo lípidos y mi cuerpo se alimenta del ácido que reside en mi masa muscular. Me rodea el aura del universo, busco alguna excusa para mis reiteradas evidencias en las sábanas. El error ocurre siempre en la inconsciencia, la sangre intenta escapar... No me importa, da igual.
La locura funciona de esta manera, no he podido evitarlo.


Cocorosie, Spirit Lake



*Inspiración cromática de Mariposa de Mantequilla ♥